jueves, 3 de agosto de 2017

Beneficios de Isoflavonoides de Soya

Isoflavonas de Soya, generalmente genisteína y daidzeína, son bioflavonoides que se encuentran en los productos de soya y otras plantas que son capaces de interactuar con diversas hormonas como el estrógeno.
Isoflavonas de Soya con genisteína y daidzeína, son bioflavonoides
Isoflavonas de Soya, generalmente genisteína y daidzeína, son bioflavonoides que se encuentran en los productos de soya y otras planta

Por más de cinco mil años, China ha sido el uso de la soya como un suplemento adicional de nitrógeno para el suelo durante la rotación de cultivos. Se encuentra en muchos platos de Asia oriental y hawaianas, soya bebé verdes se conocen comúnmente como edamame (el nombre japonés) significa literalmente "alubia de pedúnculo" (eda = "pedúnculo" + mame = "frijol, alubia") y se refiere a las semillas de soja tiernas, o en chino, las semillas inmaduras se denominan maodou (literalmente -alubia peluda-), y la vaina maodoujia.

Traída a la América en la década de 1930, la soja han demostrado ser útiles en una variedad de maneras. Los productos de soya son etiquetados como los tipos de campo o vegetales. También clasificado como el aceite, los tipos de campo generalmente se cultivan para producir aceite de soya. Alto contenido en ácidos grasos Omega, la soja también se utiliza en la alimentación de ganado y aves de corral. Soja vegetales conocidos como tipos de jardín son más altos en proteínas que los tipos de campo y se utilizan para producir la leche de soya, tofu y otros productos alimenticios a base de soya. Es importante cocinar los frijoles antes de usar; no se pueden comer crudo.

La soya se utiliza para hacer una amplia gama de productos veganos y vegetarianos como el aceite de soja vegetal, leche de soya, lecitina de soya y tofu. Miso, salsa de soya, y el tempeh, algunos productos alimenticios fermentados a base de soja. La proteína vegetal texturizada está hecha de harina de soya libre de grasa que puede ser utilizado como un sustituto de la carne para hacer alta en proteínas, comidas sin grasa.

Soya procesada se utiliza en varios productos sin lácteos como helados, queso, yogur, leche, queso crema, y la margarina. A pesar de que son ricos en proteínas, productos lácteos a base de soya no contienen grandes cantidades de calcio. Para la fabricación de productos como la soja germinados, tofu, concentrado de soya o proteína de soya aislados, los hidratos de carbono de soya solubles se desglosan como el suero de leche se fermenta.

Para los bebés que puedan tener alergia a las proteínas de la leche de vaca pasteurizada, o para las familias vegetarianas y veganas, las compañías de soja, la oferta de soya fórmulas para lactantes a base de que la Administración de Drogas y Alimentos han celebrado como es seguro para la nutrición exclusiva o complementaria. Soya fórmulas infantiles basadas no deben utilizarse si hay una indicación de las alergias alimentarias.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos declara que los productos vitamínicos suplementarios deben tener una fuente de proteína completa. Proteína completa contiene cantidades adecuadas de aminoácidos esenciales que se requiere por el cuerpo humano. Los productos de soya ofrecen proteína completa para aquellos que le gustaría reemplazar o reducir su consumo de carne. Productos alimenticios a base de animales son ricos en proteínas, pero también son muy altos en grasa saturada. Los productos de soya ofrecen alta en proteínas sin grasa.



Desde 1990, la calidad de la proteína se ha medido por la digestibilidad de la proteína cómputo de aminoácidos corregido. Su enfoque principal es la evaluación de calidad de la proteína de acuerdo con los requerimientos de aminoácidos humanos, y lo bien que se puede digerir. De acuerdo con los criterios de puntuación, los productos de proteína de soja son nutricionalmente equivalentes a los huevos y la carne, e incluye caseína, que promueve la salud y el crecimiento humano.

Concentrado de proteína de soja absorbe casi la totalidad de la fibra de la soja inicial. El contenido de alto valor proteico de soja hace que sea un ingrediente utilizado ampliamente para los cereales manufacturados y productos de panadería y de proteínas en polvo y bebidas bebidas.

No sólo alta en proteínas, productos a base de soja ofrecen otros beneficios saludables, tales como ácidos grasos omega-3 que contribuyen a numerosas acciones de cuerpo, y las isoflavonas que se consideran útiles en la prevención del cáncer de próstata, cáncer de útero y de mama. Todavía hay algunas dudas médica con respecto a las isoflavonas de capacidad para prevenir cualquier tipo de cáncer.
menos bochornos en la menopausia
Entre las principales fitoestrógenos en la dieta humana son las isoflavonas - menopausia.

La soya es rica en isoflavonas, que son los fitoestrógenos más activos en la dieta humana. Estos pueden ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Después de la menopausia, el nivel de estrógeno en el cuerpo de una mujer baja y se cree que los fitoestrógenos pueden proporcionar un sustituto para el propio estrógeno del cuerpo, aliviando síntomas como sofocos y sequedad de la piel. El interés en fitoestrógenos se ha desarrollado debido a la evidencia de que las mujeres en Japón y Asia que consumen dietas ricas en estos compuestos, no parecen sufrir de la misma manera con los sofocos y los sudores como en el mundo occidental. En estos países, la dieta es rica en soja que contienen los alimentos, y los síntomas de la menopausia son reportados mucho menos. Entre las principales fitoestrógenos en la dieta humana son las isoflavonas, que se encuentran principalmente en las plantas de tipo de leguminosas como la soya.

Los fitoestrógenos pueden ser consumidos por puramente aumentar la ingesta alimentaria, pero esto implica el consumo de grandes cantidades de plantas alimenticias de leguminosas, como los guisantes y frijoles, con contenido de fitoestrógenos variable. Los suplementos de soya isoflavonas son una alternativa conveniente.

Reducción del colesterol es otra de las ventajas saludables que viene con proteína de soya y los alimentos a base de soja. Las dietas altas en colesterol y grasas saturadas son objetivos primarios para la enfermedad cardíaca. La proteína vegetal texturizada sin grasa y productos de soya procesados no contienen colesterol añadido o grasas saturadas.

Se aconseja precaución cuando se toman hierbas.

Isoflavonoides de soja: Notas / Efectos Secundarios

Con los muchos beneficios que ofrece, también hay algunos riesgos de salud asociados con los productos de soja. Para aquellos con alergias a los alimentos, los alimentos a base de soja pueden desencadenar reacciones alérgicas tales como hinchazón o urticaria. En casos extremos, las reacciones alérgicas a la soja pueden ser tan graves como los síntomas provocados por alergias de mariscos o cacahuetes.

Los productos de soja como el tofu puede ser difícil de digerir, especialmente cuando se trata de que por primera vez. Antes de la incorporación de los productos de soya en su dieta, o tomar los polvos de proteína de soja o suplementos concentrados, discutir cualquier problema de salud con su médico.

Fuente/referencias: http://www.herbwisdom.com/es/herb-soy-isoflavones.html (Herbwisdom.com sección hierbas a-z - 2013)