martes, 24 de julio de 2012

Lecitina de Soya

soya
La soya estimula la memeria y promueve el adelgazamiento

La lecitina de soya es un término genérico para designar a cualquier grupo de sustancias grasas de color amarillo-marrón de los tejidos animales, vegetales, y en la yema de huevo, compuestos de ácido fosfórico, colina, ácidos grasos, glicerol, glicolípidos, triglicéridos y fosfolípidos. 
Es un suplemento alimentario totalmente natural que facilita el metabolismo de las grasas, no aporta calorías y suministra ácidos grasos esenciales al organismo.
Aporta dos veces más proteínas que la carne, tres veces más que los huevos y nueves veces más que la leche de vaca (sin contener tanta grasa saturada como esta). Estas proteínas presentan un alto valor biológico por su contenido en aminoácidos esenciales.

Propiedades de la Lectina de Soya:
  • » Rica en fosfolípidos, facilita la eliminación del colesterol y evita su depósito en las paredes de los capilares. Favorece la absorción de las vitaminas A y D, y estabiliza el nivel de azúcar en sangre.
  • » Facilita la digestión de las grasas, con las que se combine, ayudando a los órganos encargados de esa función, principalmente al hígado. Esto hará que se absorban los nutrientes asociados a esas grasas, como son las vitaminas A y D.

  • » Estimulan la concentración, la Soya es un excelente aliado en periodos de exámenes, para superar el agotamiento físico y aumentar la resistencia. Además, también evita la pérdida de memoria en las personas mayores.
  • » Es una excelente alternativa natural para el tratamiento de los síntomas que acompañan la menopausia.
  • » Como suplemento nutritivo, se puede tomar mientras se está siguiendo una dieta de adelgazamiento, ya que emulsifica las grasas, disuelve la grasa acumulada, permitiendo su transporte y movilización en la sangre para que el cuerpo la deseche ayudando así a proteger los órganos y las arterias de su acumulación.

Embellecedor de la piel

Lecitina de soya embellecedor de la piel
La Lecitina de soya es un embellecedor de la piel natural
La presencia de fosfolípidos y ácidos grasos poli insaturados, convierten a la Lecitina en una fuente de la vitamina antioxidante por naturaleza: la vitamina E, que protegen a la piel frente a agresiones externas, reactivando los epitelios de la piel y de las mucosas. 

Para más información: grasas, Lecitina suplemento nutritivo